Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario
Individuos explotaron cajero automático en Sangolquí
Cámaras de Comercio piden subir productividad para e…
55 profesionales se capacitaron en vigilancia epidem…
Guayaquil aumenta puntos de vacunación contra el covid-19

Los Bravos de Atlanta son los campeones de la Serie Mundial

Jugadores de los Bravos de Atlanta festejan el 2 de noviembre del 2021. Foto: Twitter LosBravos

El abridor Max Fried lanzó seis entradas sin anotación y el bateador designado cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de tres carreras que ayudaron a los Bravos de Atlanta a vencer por blanqueada de 7-0 a los Astros de Houston en el Sexto Partido de la Serie Mundial que ganaron 4-2 al mejor de siete.

Los Bravos, que disputaban el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999, no lo habían ganado desde 1995 cuando se impusieron a los Indios de Cleveland.

Fried (1-1) se quedó con la victoria al espaciar cuatro imparables y sacar seis ponches, mientras que la derrota fue para el novato venezolano Luis García (0-2) que apenas duró dos entradas y dos tercios en el montículo y fue castigado con tres carreras limpias, el bambinazo que le pegó Soler, que se fue de 3-1, con tres impulsadas y dos anotaciones.

Los Astros que jugaron su tercera Serie Mundial en cinco temporadas, perdieron la segunda después de caer derrotados en 2019 ante los Nacionales de Washington y en ganar la de 2017, su primer título de campeones del Clásico de Otoño.

Suplementos digitales