7 de octubre de 2020 15:06

El orgullo de jugarse por Ecuador; ¡muéstranos los colores de la Tri!

Angelo Preciado y Pervis Estupiñán intercambian camisetas durante la concentración de la Selección de Ecuador. Foto: Cortesía de Angelo Preciado

Angelo Preciado y Pervis Estupiñán intercambian camisetas durante la concentración de la Selección de Ecuador. Foto: Cortesía de Angelo Preciado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 7
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las redes sociales han tenido más actividad que lo habitual con los temas de la Selección. La sorpresiva nómina que presentó el DT Gustavo Alfaro para enfrentar a Argentina y Uruguay y la pasión de los jugadores que fueron citados se han hecho presentes.

Desde cambios de camisetas y publicaciones de viajes e indumentaria, hasta los sentimientos más profundos de los hinchas inundan las plataformas digitales.

Figuras como Pervis Estupiñán, Énner Valencia, Hernán Galíndez han mostrado su orgullo por ser ecuatorianos y por defender los colores del país en este nuevo proceso eliminatorio.

Nuestros amables seguidores podrán compartir con nosotros sus fotografías captadas con sus cámaras o dispositivos electrónicos que nos conectan con los la pasión por la Tri y por el país. Lo pueden hacer con la etiqueta #YoSoyTricolor.

Galíndez fue uno de los más emocionados con su convocatoria. Fue el último en unirse a la Tricolor, después de que fuera desafectado Johan Padilla tras dar positivo por covid-19. El golero de la Católica mostró en sus redes sociales los guantes con que llevará durante las primeras dos fechas de eliminatorias.

"Un día, literalmente, soñé q al lado de mi nombre en los guantes estaba el escudo de La Tri, bueno, un día ese sueño se hizo realidad", publicó el argentino - ecuatoriano.

Pervis Estupiñán, jugador del Villarreal de España, también dejó claro cuál es su sentimiento por los colores patrios. El defensor vestirá por primera vez la camiseta de Ecuador en un proceso de eliminatorias.

Uno de los debutantes y de los más queridos por la hinchada, Franklin Guerra, no ha parado de postear fotos de su experiencia en la Tricolor. El manabita se ha mostrado orgulloso de representar al Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)