12 de diciembre de 2020 17:21

Orense se impuso 1-0 a Técnico Universitario y se distancia de los puestos del descenso

Daniel Angulo anotó el único gol en la victoria de Orense sobre Técnico Universitario. Foto: Twitter Orense

Daniel Angulo anotó el único gol en la victoria de Orense sobre Técnico Universitario. Foto: Twitter Orense

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Daniel Angulo anotó el único gol de Orense ante Técnico Universitario, este 12 de diciembre de 2020, que le permite a los machaleños distanciarse, por ahora, de la zona del descenso. Con el triunfo 1-0 sumaron 28 puntos en la tabla acumulada.

El tanto de Angulo llegó en el arranque del partido. A penas a los ocho minutos, el atacante marcó un bonito gol, con potencia, ante la salida del arquero ambateño, que no logró impedir la trayectoria del balón.

Fue el segundo tanto que marca el ariete con la camiseta de Orense, ambos a Técnico Universitario, desde que regresó al país en agosto de 2020. Angulo festejó con euforia, junto al DT Patricio Lara.

Con su victoria en el estadio Nueve de Mayo, el cuadro de Machala igualó con 28 puntos a Deportivo Cuenca, que también busca alejarse de los puestos de descenso, y que en esta jornada igualó de visitante ante Olmedo.

Ahora están a la espera de los partidos que disputarán El Nacional (ante Emelec) y Liga de Portoviejo (frente a Mushuc Runa), equipos que en la acumulada están ubicados en el puesto 15 y 16 respectivamente.

Técnico Universitario, por su parte, se mantiene expectante del resultado del juego entre Aucas y Barcelona, que se disputará el 13 de diciembre. El cuadro oriental es uno de sus rivales directos en la búsqueda de un cupo a la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)