1 de noviembre de 2020 15:28

Orense derrotó 2-1 a Olmedo y obtuvo su segunda victoria en la LigaPro

Orense logró su segundo triunfo del año, tras imponerse a Olmedo. Foto: Twitter Orense

Orense logró su segundo triunfo del año, tras imponerse a Olmedo. Foto: Twitter Orense

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

El Orense remontó el marcador y se impuso 2-1 sobre el Olmedo, este 1 de noviembre del 2020, en el estadio Nueve de Mayo. El partido correspondió a la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, LigaPro.

Éder Cetre (65’) y el uruguayo Martín Alaniz (80’) marcaron para el equipo local. El ‘Ciclón’ de Riobamba concreto a través de Willian Cevallos (52 minutos).

Olmedo impuso la iniciativa en el encuentro y generó acciones ofensivas hasta que Cevallos ensayó un remate de media distancia con la pierna derecha y derrotó al golero Rolando Silva. El equipo visitante pudo ampliar el marcador, pero sus ofensivos fallaron en la definición.

Tras esos ataques, el Orense, conducido por el argentino Patricio Lara, reaccionó. Cetre marcó de cabeza y el uruguayo Alaniz le dio la victoria y un respiro a su equipo, que lucha por salir de los últimos lugares.

Esta fue la segunda victoria del Orense en la LigaPro 2020, mientras que la primera al mando del DT Lara.

El equipo local sumó cinco unidades y es octavo. Mientras que el Olmedo se quedó con tres y en la posición 14. En la próxima fecha, Orense visitará a Liga de Quito. Olmedo recibirá al líder Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)