10 de noviembre de 2020 14:17

Orense y Deportivo Cuenca empataron y siguen comprometidos con el descenso

Orense y Deportivo Cuenca igualaron en el estadio Nueve de Mayo. Foto: Twitter de Orense

Orense y Deportivo Cuenca igualaron en el estadio Nueve de Mayo. Foto: Twitter de Orense

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Orense perdió la oportunidad de alejarse de la zona del descenso, tras empatar con Deportivo Cuenca 1-1, en el estadio Nueve de Mayo, la tarde de este 10 de noviembre de 2020. Estos equipos son rivales directos, en la pelea por la permanencia en la Serie A, ocupan los últimos lugares de la tala acumulada.

Un tiro libre de Édison Caicedo que fue controlado por el arquero Brian Heras, fue la principal acción de peligro de los locales, durante el primer tiempo. En estos 45 minutos escasearon las opciones ofensivas de los machaleños.

Deportivo Cuenca respondió con una buena jugada colectiva, que terminó con un remate de Lucas Mancinelli. Rolando Silva se extremó para controlar la acción del argentino, que posteriormente se retiró de la cancha por una lesión muscular; Ely Esterilla lo reemplazó.

Los goles del partido llegaron en la etapa complementaria. Orense se adelantó en el marcador a los 60 minutos, con una buena definición de Érick Correa, que ingresó a la variante para presionar a los rivales.

Siete minutos después Ronaldo Jhonson derribó a Joao Chávez dentro del área, y el juez sancionó la falta penal. El argentino Daniel Néculman ejecutó desde los 12 pasos y puso el empate final para los cuencanos.

Orense y Deportivo Cuenca ocupan el puesto 15 y 16 de la tabla acumulada, ambos con 16 puntos y solo separados por el gol diferencia favorable a los machaleños, que en la próxima fecha visitará a Macará. Los morlacos, por su parte, recibirán a Delfín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)