26 de septiembre de 2020 18:59

Olmedo sufrió pero, venció al Aucas en el estadio Olímpico de Riobamba 

Olmedo logró un triunfo con angustia ante el Aucas, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tomado del Facebook de Olmedo

Olmedo logró un triunfo con angustia ante el Aucas, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tomado del Facebook de Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olmedo logró otra victoria en su casa. El plantel riobambeño venció al Aucas 3-2, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro. Los goles de los riobambeños fueron marcados por Óscar Sainz, a los 9 minutos, Marcos Romero, a los 19, y Luis Bolaños a los 64. Victor Figueroa y Jorge Palacios descontaron para los orientales. 

Aucas volvió a ser el equipo débil fuera de su casa. En los primeros 20 minutos perdía 2-0 con errores defensivos. Sainz  aprovechó los errores de marca y puso el primer gol. Luego, Aucas intentó salir jugando y perdió la pelota en esa intención y recibió el segundo tanto. 

Olmedo fue inteligente para administrar la ventaja en la cancha, Se defendió con orden y así se fue al descanso. En el segundo periodo, apareció la experiencia de Luis Bolaños para poner el 3-0 definiendo con precisión ante el arco del equipo quiteño. 

La ventaja abultada parecía que el juego estaba resuelto. Sin embargo, después de la paralización para el minuto de hidratación el Aucas reaccionó. El ingreso de Jorge Palacios fue clave. Con el atacante se consiguió generar más ataques. 

Figueroa, a los 76 minutos, logró abrir el marcador para descontar y lograr la recuperación anímica. Luego, a los 79, Palacios aprovechó una serie de rebotes en el área y logró empujar la pelota al fondo del arco. Esto generó un final del partido intenso. 

En el primer minuto de recuperación, Jessi Godoy, del Olmedo, se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Con el triunfo, Olmedo llegó a 14 puntos y logró distanciarse del último lugar de la tabla de posiciones. Aucas se quedó con 20 puntos en la tabla.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)