19 de noviembre de 2020 15:08

Olmedo rescató un punto ante Mushuc Runa, en el estadio de Echaleche

Los jugadores del olmedo celebran uno de los goles marcados en esta temporada. Foto: Olmedo

Los jugadores del olmedo celebran uno de los goles marcados en esta temporada. Foto: Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El Mushuc Runa y Olmedo empataron 1-1 en el estadio de Echaleche en un cotejo parejo y que por momentos tuvo alta intensidad. El tanto del 'Ciclón', lo hizo Kevin Mina y para el 'Ponchito' concretó Muriel Orlando.

Los dueños de casa lograron abrir el marcador al minuto 14, cuando más ofensivo se mostraban. Los pupilos del 'Ciclón' se asentaban cuando Muriel Orlando pudo marcar su gol.

Los de Tungurahua eran dominadores en el primer tiempo. Llegaban con opciones al arco de José Gabriel Cevallos, quien tuvo que estirarse más de la cuenta para contener los disparos. 

En el segundo tiempo, Olmedo reaccionó y consiguió el empate. Al minuto 74, Ócar Sainz pivoteó el balón de cabeza y habilitó a Mina, quien sin marca logró conectar un disparo para igualar el pleito.

Olmedo arrinconó a su rival. Joao Paredes pudo aumentar la diferencia en el marcador con sendos remates que Iván Brun controló y otros que pasaron desviados y golpearon en el travesaño.

En la próxima fecha, Olmedo enfrentará a El Nacional, en el estadio Olímpico de Riobamba; mientras que Mushuc Runa vista a la Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)