21 de enero de 2020 20:02

Olmedo realizará cinco partidos amistosos de pretemporada 

Jugadores del CD Olmedo durante una práctica de pretemporada. Foto: cortesía Centro Deportivo Olmedo

Jugadores del CD Olmedo durante una práctica de pretemporada. Foto: cortesía Centro Deportivo Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Sierra Centro

Centro Deportivo Olmedo tendrá su primer encuentro amistoso ante el recién ascendido Chacaritas Fútbol Club de Pelileo. El encuentro se jugará en el complejo deportivo El Batán, el sábado 25 de enero del 2020, a las 10:00. Los dirigentes riobambeños analizan si la práctica se hará con la presencia de aficionados locales.

Gabriel Fernández, gerente deportivo del Olmedo, informó que el plantel dirigido por el entrenador Darío Franco tendrá un encuentro con el Independiente del Valle en Quito. Mientras los otros dos partidos se jugarán en Riobamba y Ambato.

Además, de un partido de exhibición con la selección de la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual (Fedediv). Los dirigentes están por definir si el encuentro se desarrolla en el estadio de El Batán o el Olímpico de Riobamba. El estratega argentino continúa con la pretemporada en la capital de la provincia de Chimborazo.

Fernández indicó que en los próximos días se confirmará la contratación de un delantero y un defensa central. “Con estos dos jugadores se completará el equipo y estaremos listos para el torneo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)