11 de noviembre de 2020 16:09

Olmedo aprovechó los últimos minutos para empatar ante Aucas, en Quito

Olmedo consiguió un empate sobre el final, ante Aucas, en el Gonzalo Pozo. Foto: Facebook Olmedo

Olmedo consiguió un empate sobre el final, ante Aucas, en el Gonzalo Pozo. Foto: Facebook Olmedo

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

Aucas resignó un empate 3-3 sobre el final del partido con Olmedo, la tarde de este 11 de noviembre de 2020. El partido, disputado en el Gonzalo Pozo Ripalda, correspondió a la sexta fecha de la LigaPro.

El partido finalizó con un resultado amargo para los locales, que estuvieron al frente del marcador, con una diferencia de dos goles, hasta tres minutos antes del final del partido. Sus problemas defensivos les impidieron la victoria.

El marcador se abrió al primer minuto, con un gol de los visitantes. Marco Posligua sorprendió a los locales, con un ‘gol de camerino’, mientras que el DT Darío Tempesta pedía concentración a los locales.

El empate llegó rápido. A los ocho minutos el argentino Víctor Figueroa igualó el marcador, con un potente remate cruzado, que no logró controlar el arquero José Gabriel Cevallos. Sobre el final del primer tiempo llegó el segundo tanto, con un buen remate de tiro libre de Sergio López.

Olmedo tuvo la oportunidad de igualar el partido en el arranque de la etapa complementaria. El juez sancionó un penal a su favor, tras una mano de Alejando Manchot. Luis Bolaños fue al cobro, pero el duelo lo ganó el arquero uruguayo Damián Frascarelli, que despejó el balón.

A jugada seguida los orientales extendieron la ventaja. Figueroa marcó su doblete, tras un pase entre líneas de Alejandro Cabeza.

Sobre el final del partido Olmedo presionó a su rival y logró acercarse en el marcador, a los 81’. Kevin Mina logró superar a la defensa y definió sin que Frascarelli lograr interponerse en la trayectoria del balón.

A solo tres para el final llegó el empate de la visita. Mina fue determinante, realizó una buena jugada personal en el área de Aucas y sirvió para que Joao Paredes definiera sin mayor resistencia.

Aucas descendió quinto puesto de la tabla, con nueve unidades. Solo sumaron un punto en sus últimas dos presentaciones. Ahora se alistan para visitar a Liga de Quito. Olmedo, por su parte sumó siete puntos y recibirá a Universidad Católica, en la séptima jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)