4 de enero de 2021 13:39

El 9 de Octubre será local en el renovado estadio Modelo Alberto Spencer

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer.

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

"Será una gran motivación para Guayaquil y toda la provincia de Guayas porque allí se reeditarán partidos de años anteriores", destacó el técnico Juan Carlos León. El técnico confirmó así que el club 9 de Octubre será local en el estadio Modelo Alberto Spencer.

El pasado volverá al presente en ese histórico escenario deportivo, donde clubes como 9 de Octubre, Everest, Barcelona, Emelec... protagonizaron emotivos encuentros por torneos nacionales e internacionales, antes de ser abandonado.

Ahora, el ascendido 9 de Octubre retomará la localía en el Modelo, estadio que atraviesa una fase de readecuación por su deterioro. La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) lleva adelante los trabajos y está en conversaciones con la directiva del elenco octubrino.

"Las conversaciones están avanzadas en un 90% con los directivos de la Federación, para finiquitar el contrato (...) creo que será una gran motivación para Guayaquil y toda la provincia de Guayas porque allí se reeditarán partidos de años anteriores", destacó León.

El DT hizo referencia a los encuentros que se dieron ahí entre los años sesenta, setenta y ochentas entre el 'Súper 9' y Barcelona, Emelec, Liga de Quito... "será importante utilizar el estadio Alberto Spencer", precisó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)