17 de marzo de 2020 15:54

La maratón acuática Oceanman se aplaza en Manta para septiembre 

Imagen referencial de una competencia de aguas abiertas en el mar. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de una competencia de aguas abiertas en el mar. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los organizadores del Oceanman, un reto de aguas abiertas que se realizará por primera vez en Ecuador, confirmaron el aplazamiento de la maratón acuática para septiembre del 2020. 

La competencia acuática estaba prevista para el 30 y 31 de mayo, pero se la cambió para el 26 y 27 de septiembre en Manta, provincia de Manabí. Este evento de aguas abiertas en el Océano Pacífico tiene las pruebas de 2, 5 y 10 Km. Esta última distancia corresponde a una maratón acuática. 

"Al momento la fecha está confirmada con las autoridades pertinentes y pronto será incluida en el calendario mundial de Oceanman", se publicó este 17 de marzo del 2020 en las cuentas oficiales del evento.

"Oceanman Manta - Ecuador 2020 será pospuesto a una nueva fecha establecida en conjunto con el calendario internacional Oceanman y las autoridades locales pertinentes", se publicó en la cuenta de Instagram del evento. 


En Ecuador, como en buena parte del planeta, los centros deportivos, gimnasios, piscinas, entre otros, están cerrados como una medida de prevención ante el virus covid-19. Esto, dificulta la preparación de los deportistas que se vienen preparando para afrontar este y otros retos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)