18 de enero de 2021 10:52

Los nuevos fichajes de Barcelona se unieron a la pretemporada 2021

Michael Hoyos y Sergio López después de someterse a los chequeos médicos de Barcelona. Foto: Barcelona SC

Michael Hoyos y Sergio López después de someterse a los chequeos médicos de Barcelona. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Barcelona ya empezó su pretemporada. El sábado 16 de enero los jugadores se sometieron a los chequeos médicos antes de integrarse a los trabajos de campo. Este lunes 18 de enero el turno fue del segundo grupo, donde se incluyeron varios de los refuerzos que se suman a la planilla en este 2021.

Carlos Garcés, Michael Hoyos, Gabriel Cortez, Sergio López,,, acudieron al departamento médico del cuadro torero para realizarse las pruebas de covid-19, que ya forman parte de todos los exámenes médicos y de rutina del club.

Está previsto que los trabajos en campo empiecen de inmediato. El martes 19 de enero tienen previsto viajar a Manta, donde realizarán la pretemporada. En ese lapso se ha pactado un amistoso que ya ha sido confirmado. Será el de la Noche Amarilla ante Olmedo de Riobamba y se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil.

Marcos Conenna, preparador físico del equipo, será el encargado de los primeros trabajos físicos. Estaba previsto que el grupo se reúna en las instalaciones del estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)