13 de febrero de 2021 22:41

Nuevos uniformes, goles y fiesta en la Noche Blanca de Liga de Quito

Los nuevos uniformes de LDU se presentaron en la Noche Blanca, el 13 de febrero del 2021. Foto de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

Los nuevos uniformes de LDU se presentaron en la Noche Blanca, el 13 de febrero del 2021. Foto de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

Liga de Quito presentó a su plantilla de jugadores y también los nuevos uniformes oficiales para la temporada, que incluye los torneos nacionales (LigaPro, Copa Ecuador) y la Copa Libertadores. Lo hizo como parte de la Noche Blanca, este sábado 13 de febrero del 2021. 

Antes de la presentación de los futbolistas, en las redes sociales ya circularon imágenes de las indumentarias completas, tanto de la camiseta  titular como de las alternas. Estas se publicaron en las cuentas de Marathon Sports. 

Casi al mismo tiempo, poco después de las 19:00, los jugadores desfilaron con los nuevos uniformes. El color blanco prima en la casaca titular. 

La camiseta blanca, con el escudo en el pecho, tiene una franja azul que va del cuello a los hombros.  

Las prendas alternas fueron diseñadas con colores anaranjado y vinotinto. La camiseta anaranjada tiene la 'U' en el pecho. Las otras dos el sello triangular con colores azul y rojo. 

Los goleros Adrián Gabbarini, Erik Viveros y Gender Villarreal encabezaron el desfile en la presentación de jugadores de LDU, la noche del 13 de febrero del 2021. Foto: captura de pantalla

Los goleros Adrián Gabbarini, Erik Viveros y Gender Villarreal encabezaron el desfile en la presentación de jugadores de LDU, la noche del 13 de febrero del 2021. Foto: captura de pantalla


El espectáculo  fue transmitido por la cable-operadora Directv en los canales 610 SD, 1610 HD y Directv Go. Por el covid, el 'Rey de Copas' no pudo contar con sus hinchas en los graderíos. 

A eso de las 19:35 se presentó a la plantilla de jugadores. Adrián Gabbarini encabezó el desfile y salió vestido con un uniforme verde limón con detalles azules. Los otros dos cancerberos, Erik Viveros y Gender Villarreal, también salieron ataviados con el mismo diseño. 

Así, los jugadores salieron y empezaron a colocarse uno al lado del  otro para que los hinchas los puedan observar con detalle. El último futbolista que salió a la tarima fue el goleador Cristian Martínez Borja. 

Más adelante se presentaron también los integrantes del cuerpo técnico y de utilería. El desfile lo cerró el director técnico uruguayo Pablo Reppeto. 

Imagen de la cuenta Twitter de Marathon Sports con la camiseta alterna de LDU para el 2021.

Imagen de la cuenta Twitter @LDU_Oficial con la camiseta alterna de LDU para el 2021.


Liga vs. Macará

La Noche Blanca continuó con el partido comprobatorio de fútbol entre LDU y Macará. El encuentro se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno y  la primera parte finalizó sin goles. 

Más adelante, en el inicio del segundo tiempo, Johan Julio abrió el marcador a favor de la 'U'. Luego, Fernando Mora igualó para el cuadro ambateño a los 46 minutos. 

En el tercer tiempo, LDU se adelantó a los 69 minutos gracias a la definición de Adolfo Muñoz, tras un pase de Christian Cruz desde la izquierda. 

El once titular de la 'U' para este encuentro fue el siguiente: Adrián Gabbarini, Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz,  Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi,  Matías Zunino,  Jhojan Julio,  Adolfo Muñoz y Martínez Borja. 

"Seremos protagonistas, no me queda ninguna duda", dijo Esteban Paz, dirigente del club durante la transmisión de la previa en el canal de YouTube de LDU. 

Imagen de la cuenta Twitter de Marathon Sports con la camiseta titular de LDU para el 2021.

Imagen de la cuenta Twitter @LDU_Oficial con la camiseta titular de LDU para el 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (5)