8 de September de 2010 00:00

La nueva diva del tenis se llama Caroline Wozniacki

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Caroline Wozniacki es el nuevo imán del tenis femenino. Ella no solo gana torneos sino que también es considerada una de las más bellas del circuito.

Ella fue relacionada sentimentalmente con el español Rafael Nadal, según la publicación danesa Electra Bladet, en julio del 2008, lo que no se confirmó ni tampoco se descartó.

La danesa dijo ese mismo año que “no estamos saliendo pero nos vemos de vez en cuando”. Esa vinculación data desde el 2007 en la cual los dos tenistas rodaron un comercial.

La danesa elogió en algunas ocasiones a Nadal. “Es una persona muy dulce, con la que es muy agradable hablar. Es un buen amigo del mundo del tenis, pero eso no significa que entre ambos haya relación alguna”, dijo al diario Marca, el 2008.

El relacionista público del deportista español, Benito Pérez Barbadillo, desmintió también la información de la publicación danesa. “Rafael Nadal no mantiene relación alguna con ninguna jugadora de tenis”.

Ella fue la ganadora del campeonato junior de Wimbledon 2006 y procede de una familia de atletas. Sus padres son polacos y actualmente tienen establecida su residencia en Montecarlo, pero ella nació en Odense en Dinamarca. Su padre fue futbolista profesional y su madre estuvo en la selección de voleibol.

“Ella gane o pierda, ella siempre sonríe, en las conferencias de prensa. Es el nuevo imán del circuito profesional de tenis por su juego y por su belleza”, argumenta Kenny Castro, periodista que vio en la edición del Abierto de Estados Unidos del 2009.

Wozniacki ya está en los cuartos de final del US Open en este año. Ella juega hoy con eslovaca Dominika Cibulkova. En caso de que ganara este torneo pasará a ser la mejor del mundo.

La carrera de la danesa empezó a desarrollarse en el 2006 con 16 años. En esa etapa tras conseguir los títulos de Estambul (2006), del Open de Japón (2008), su paso a octavos de final en el Open de Australia y en el 2008 llegó al noveno puesto.

Esta temporada firmó un exclusivo contrato con Stella McCartney para convertirse en la imagen de la línea de ropa de tenis de la diseñadora británica para Adidas.

“La ropa refleja absolutamente mi personalidad. Lo más importante es que sea muy cómoda y esté diseñada pensando en el rendimiento, así que no tengo que pensar en nada más. Me ayuda a concentrarme en jugar lo mejor posible cuando salgo a la pista”, afirmó la tenista.

Esa indumentaria la exhibió en el Abierto de Estados Unidos, donde ese diseño originó comentarios favorables para la firma de ropa.

Caroline se convirtió en el último mejor fichaje de Stella McCartney, quien también viste a Ana Ivanovic, Dinara Safina, entre otras tenistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)