21 de julio de 2018 18:11

Cristhian Noboa anotó en el amistoso del Zenit ante el Inter de Milán

Los jugadores del Zenit que empataron ante el Inter de Milán. Foto de la cuenta Twitter @zenit_spb

Los jugadores del Zenit que empataron ante el Inter de Milán. Foto de la cuenta Twitter @zenit_spb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Cristhian Noboa fue protagonista en el juego amistoso entre el Zenit de San Petersburgo y el Inter de Milán. El guayaquileño fue titular y jugó los 90 minutos en este cotejo que terminó en empate 3-3 entre rusos e italianos.

Los goles del Inter fueron de Mauro Icardi, Antonio Candreva y Lautaro Martínez. Para el Zenit marcaron Hernani, Robert Mak y Noboa.

El Inter fue el club que abrió el marcador al minuto 16. Antonio Candreva respondió con un remate que el golero Andrey Lunev no pudo contener.

La respuesta del Zenit llegó al minuto 27. Noboa sacó un remate de media distancia y a ras de piso para poner el 1-1. El ecuatoriano estuvo atento en defensa y en ataque. Fue uno de los puntos más altos del conjunto de San Petersburgo.


En el segundo tiempo el argentino Mauro Icardi cobró un penal y puso en ventaja 2-1 a los italianos. El atacante gaucho fue sustituido por su compatriota Lautaro Martínez, quien ya lleva dos tantos en eta pretemporada con su nuevo club.

Mark anotó el 2-2 con un remate cerca del área chica y al poste que cubría el golero Samir Handanovic. El brasileño Hernani puso en ventaja al Zenit al minuto 73, pero los festejos duraron poco. Martínez puso la igualdad con un remate corto y cerca del golero, tras un rebote de un defensor ruso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)