24 de julio de 2020 10:50

Nicolás Queiroz reforzará al Atlético Porteño de la Serie B

Nicolás Queiroz con la camiseta de la Liga de Portoviejo, en el partido ante Técnico Universitario. Foto: tomada de Twitter

Nicolás Queiroz con la camiseta de la Liga de Portoviejo, en el partido ante Técnico Universitario. Foto: tomada de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El uruguayo Nicolás Queiroz jugará a préstamo en el Atlético Porteño de la Serie B, hasta final de temporada. Él llega proveniente de Liga de Portoviejo, donde disputó un partido durante el primer semestre del 2020.

“De la Serie A llega a nuestro equipo para jugar cada partido con corazón porteño. Su juventud y experiencia será un gran aporte a nuestra ofensiva”, compartió el club en redes sociales la noche del jueves 23 de julio.

El volante de 24 años llegó al balompié ecuatoriano en el 2018, para jugar en Emelec por pedido del entonces entrenador de los azules, el argentino Mariano Soso. En abril del 2019 extendió su contrato con el ‘Bombillo’ por cinco temporadas.


Sin embargo, a principio de año fue descartado por el DT español Ismael Rescalvo, por lo que el 2 de marzo se vinculó a préstamo a la ‘Capira’ con un contrato por tres meses.

Pero solo pudo disputar 46 minutos en la derrota de los manabitas (3-1) frente a Técnico Universitario, por lo jornada 5 de la LigaPro. El partido se jugó el 13 de marzo en el estadio Bellavista.

Días después el torneo fue paralizado por la emergencia sanitaria del covid-19. Su contrato con Liga de Portoviejo venció el 30 de junio, y decidió no renovar su vínculo con los portovejenses por la crisis económica. Él dijo que no le habían pagado nada desde su llegada al plantel.

Queiroz es el tercer refuerzo del Atlético Porteño, que quiere pelear el ascenso a la Serie A. Él se suma a los ecuatorianos Renny Cabezas y Anderson Naula, los dos provenientes del Guayaquil City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)