19 de febrero de 2020 14:41

Neymar culpó al PSG por llegar con mal ritmo a la Champions League

Neymar celebra el gol anotado para el PSG, ante el Borussia Dortmund, en el partido de la Champions League, disputado el 18 de febrero del 2020. Foto: AFP

Neymar celebra el gol anotado para el PSG, ante el Borussia Dortmund, en el partido de la Champions League, disputado el 18 de febrero del 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Era un edificio sólido, se paseaba por su campeonato con la altivez de quien se sabe superior hasta que el regreso de la Liga de Campeones hizo temblar, de nuevo, los cimientos del París Saint-Germain.

En la ida frente al Borussia Dortmund, el 18 de febrero del 2020, el equipo volvió a demostrar que la obsesión que tiene con la máxima competición europea atenaza a toda la entidad, incluidos los jugadores, que como reconoció el propio entrenador, Thomas Tuchel, estuvieron nerviosos.

El resultado, un 2-1 generoso con ellos por lo visto en el terreno de juego, les deja todavía margen de maniobra para superar la ronda en la que han caído en las tres últimas temporadas.

Pero el PSG perdió buena parte de la pátina de favorito que se había construido, con sus estrellas transparentes y un juego timorato frente al tercero de la liga alemana.

El revés, aunque no sea definitivo, ha terminado por mostrar todas las costuras que durante semanas se obstinaban en ocultar los dirigentes de la entidad.


Por una de ellas asoma el descontento de Neymar, que no deja pasar ocasión para mostrarse como un león enjaulado en el club que desembolsó por su fichaje 222 millones de euros para convertirlo en el futbolista más caro de todos los tiempos.

Al término del encuentro, en el que el exbarcelonista marcó el gol de la esperanza de su equipo, el brasileño reconoció que su rendimiento había estado por debajo de su nivel y culpó de ello al club, que le mantuvo en formol en los cuatro partidos anteriores por "miedo" a que se lesionara.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)