Neymar fue una de las figuras en el triunfo del Barcelona en la Copa del Rey. Foto: Josep Lago / AFP
El brasileño Neymar, autor de uno de los goles en la victoria del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Athletic (3-1) , este sábado en el Camp Nou, fue protagonista de una tangana en los últimos minutos del encuentro por intentar un regate que molestó a los jugadores vascos.
“Es fútbol, en el fútbol pasan estas cosas. Es increíble. Se pueden enfadar, pero es mi tipo de juego y lo hago así desde hace años. No porque otras personas se enfaden voy a cambiar de tipo de juego”, declaró Neymar a la televisión tras acabar el encuentro.
El astro brasileño, que anotó el segundo tanto del encuentro tras rematar a puerta vacía un pase del uruguayo Luis Suárez, no quiso hablar del triplete (Liga-Copa-Champions) .
“¿Triplete?, Calma, conseguimos el doblete pero falta una semana, quedan noventa minutos” , tranquilizó el sudamericano.
De quien si habló fue de su compañero de equipo el argentino Lionel Messi, que fue el protagonista del partido tras anotar dos goles -uno de ellos tras una jugada memorable-.
“Leo es espectacular, es un crack, para mí es el mejor del mundo y es un honor ser parte de este equipo, con jugadores de tanta calidad”, concluyó el ’11’ del FC Barcelona.