2 de agosto de 2018 17:47

Neuer pide a jugadores que estén 'orgullosos de jugar' para Alemania

El portero de Alemania Manuel Neuer concede un gol durante el primer partido de del Grupo F del Mundial de Rusia entre Alemania y México en el Estadio Luzhniki en Moscú el 17 de junio de 2018. AFP

El portero de Alemania Manuel Neuer concede un gol durante el primer partido de del Grupo F del Mundial de Rusia entre Alemania y México en el Estadio Luzhniki en Moscú el 17 de junio de 2018. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero Manuel Neuer afirmó hoy que, tras la debacle del Mundial de Rusia, Alemania debe tener futbolistas que estén "verdaderamente orgullosos" de jugar en la 'Mannschaft'.

En palabras de Neuer, la selección germana "debe volver a tener jugadores que estén orgullosos de jugar en el equipo nacional y de darlo todo". "Así se puede volver a la senda del éxito", agregó el capitán alemán.

El portero se refirió asimismo a la renuncia de Mesut Özil a la selección, después de acusar de racismo a la Federación alemana de fútbol (DFB). "Hubo muchos idas y vueltas y se escribió y se habló mucho más al respecto. Después de la eliminación, este tema resultó muy cansador para los que siguieron todo", explicó.

"Creo que están pasando muchas cosas en la selección nacional y también en la DFB. Entonces habrá que esperar y ver cómo será este nuevo comienzo", concluyó el portero en la localidad alemana de Rottach-Egern, donde el Bayern realiza su pretemporada.

Alemania, que llegó como campeona a Rusia pero cayó en la primera fase del torneo, se medirá el 6 de septiembre en Múnich a Francia, que se coronó con el título del Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)