Lenín Moreno hizo un recuento de su Gobierno a ocho …
Independientes y oposición dominarían la convención …
Instituto Geofísico alerta sobre posible caída de ce…
Personas quedan atrapadas en casas inundadas por río…
Guayaquil: 907 vehículos han sido retenidos desde el…
Exministro de Salud está aprehendido en la Unidad de…
El inicio del toque de queda se alerta en Ibarra con…
Una antigua sirena se activa cada noche para anuncia…

Nelson Valdez y Miguel Samudio bajas de Paraguay ante Ecuador y Brasil

El brasileño Daniel Alves busca la pelota ante el paraguayo Miguel Samudio el 29 de marzo en Asunción. Foto: Pablo Burgos/ AFP

El brasileño Daniel Alves busca la pelota ante el paraguayo Miguel Samudio el 29 de marzo en Asunción. Foto: Pablo Burgos/ AFP

El brasileño Daniel Alves busca la pelota ante el paraguayo Miguel Samudio. Foto: Pablo Burgos/ AFP

El delantero Nelson Haedo Valdez y el zaguero Miguel Samudio salieron hoy por lesión de la convocatoria de Paraguay para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, contra Ecuador en casa y frente a Brasil una semana después como visitante, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ambos jugadores “sufrieron lesiones el fin de semana con sus respectivos equipos”, precisó la APF a través de su pagina web.

Samudio, del América mexicano, tiene una lesión muscular en la pierna derecha que le obligó a retirarse a los 15 minutos del partido que su club jugó el pasado miércoles contra Tijuana.

Haedo Valdez, delantero del Cerro Porteño paraguayo, se lesionó en el muslo derecho en el transcurso del encuentro del sábado contra el Sportivo Luqueño por la séptima fecha del torneo Apertura.

La salida de ambos futbolistas dejó al técnico Francisco Chiqui Arce con un total de 26 jugadores para los próximos dos partidos, aunque todavía no se ha informado si el seleccionador cubrirá sus ausencias.

Paraguay se medirá el próximo jueves en Asunción con Ecuador, y después viajará a Sao Paulo para jugar el martes frente a la Canarinha.

La Albirroja está en séptimo lugar de la clasificación con 15 puntos y su próximo rival, Ecuador, es tercero con 20 enteros, mientras que Brasil es líder con 27.