4 heridos en estado crítico por siniestro de bus en Riobamba
La empresa New Stratus busca contrato a 20 años en e…
Asesinatos se duplican entre 2020 y 2021 en Ecuador
En Quito, 34 choferes se quedaron sin puntos este 2021
Los 2 caminos: acuerdo o muerte cruzada
Autor de ataque con arco en Noruega mató a cinco per…
Corea del Norte lanzó otro misil hacia el mar de Japón
Suiza premia a creadora de la vacuna contra el covid…

Una gran jugada de LeBron James decidió el tercer triunfo consecutivo de los Angeles Lakers

LeBron James de Los Angeles Lakers, se limpia la frente después de una jugada contra los Sacramento Kings durante la primera mitad del partido de baloncesto en el Golden 1 Center en Sacramento, California, EE. UU., El 10 de noviembre de 2018. (Baloncesto,

LeBron James de Los Angeles Lakers, se limpia la frente después de una jugada contra los Sacramento Kings durante la primera mitad del partido de baloncesto en el Golden 1 Center en Sacramento, California, EE. UU., El 10 de noviembre de 2018. (Baloncesto,

LeBron James de Los Angeles Lakers, se limpia la frente después de una jugada contra los Sacramento Kings durante la primera mitad del partido de baloncesto en el Golden 1 Center en Sacramento, California, EE. UU., El 10 de noviembre de 2018. (Baloncesto, Estados Unidos). EFE

El alero estrella LeBron James aportó 26 puntos, incluido el ‘slam dunk’ (clavada) que consiguió en los últimos segundos del tiempo reglamentario de partido que Los Angeles Lakers ganaron por 107-106 a los Atlanta Hawks.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Lakers que ya tienen marca ganadora de 7-6, mientras que James, que también aportó siete rebotes y cuatro asistencias, llegó a la victoria número 768 como profesional y supera en la lista de los tiempos a Reggie Miller en el puesto número 21.

Los Lakers también consiguieron el quinto triunfo seguido ante los Hawks y tienen marca de 24-5 desde la temporada de 1991.

El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 18 puntos con ocho rebotes y dos recuperaciones de balón que también ayudaron a los Lakers a conseguir el quinto triunfo en los últimos cinco partidos disputados.

Kuzma, con una penetración y a 1:34 minutos por jugarse, puso el empate a 104 y el escolta Kent Bazemore recibió falta técnica al concluir la jugada, lo que permitió al jugador de los Lakers darle la ventaja a su equipo (105-104).
El veterano escolta Vince Carter con un mate puso por delante a los Hawks (105-106) para que luego James forzara la falta personal, aunque falló los dos tiros libres.

Pero Kuzma capturó el rebote ofensivo, penetró dentro de la zona entre tres defensores de los Hawks para tirar a canasta y fallar desde el lado izquierdo.

Pero James esperó el balón en el derecho e hizo el mate de la victoria cuando faltaban 15.3 segundos por jugarse.

El alero Taurean Prince lideró a los Hawks con 23 puntos, mientras que Bazemore logró otros 21, y el base novato Trae Young consiguió un doble-doble de 20 tantos y 12 asistencias, que no impidieron la derrota de los Hawks (3-10), que apenas han conseguido una victoria fuera de su campo en lo que va de temporada.

Suplementos digitales