31 de agosto de 2019 17:13

La ecuatoriana Sara Palacios nadó alrededor de la isla de Manhattan y logró la Triple Corona de las aguas abiertas 

La ecuatoriana Sara Palacios consiguió la Triple Corona de las aguas abiertas. Foto de la página de Facebook Sara de Mar

La ecuatoriana Sara Palacios consiguió la Triple Corona de las aguas abiertas. Foto de la página de Facebook Sara de Mar

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La nadadora ecuatoriana Sara Palacios conquistó, este 31 de agosto del 2019, la Triple Corona de las aguas abiertas, un reconocimiento para quienes logran completar tres de los retos más emblemáticos en las maratones acuáticas en el mundo. 

Lo consiguió este sábado, al nadar unos 44 Km en Nueva York, alrededor de la isla de Manhattan.

Antes, en el 2018, ella se cruzó el Canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, y hace unas seis semanas consiguió también la meta en el Canal de Catalina, en Estados Unidos. 

De los tres retos este fue el menos complicado, sobre todo porque los otros dos se realizaron en mar abierto y en aguas más frías. En esta ocasión, 'Sara de Mar' braceó en los ríos Harleem, Queens y Hudson, con una temperatura que se preveía en unos 24 grados centígrados.

"Estoy cansada, pero feliz", dijo en un video que publicó en sus redes sociales. "Estuvo mejor de que lo que esperaba, el tiempo, el clima, todo ha sido increíble", añadió. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)