20 de septiembre de 2020 17:12

Nassib Neme confía en el DT Ismael Rescalvo y en una levantada de Emelec

Nassib Neme, presidente del CS Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Nassib Neme, presidente del CS Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nassib Neme, presidente de Emelec, considera que su equipo puede recuperarse en el torneo LigaPro. A su criterio, el plantel ha mostrado destellos de bueno juego, el que el presidente eléctrico espera ver ya afinado para la segunda etapa.

​En declaraciones a La Radio Redonda, de Guayaquil, el titular azul sostuvo a manera de crítica que "hay mucha ignorancia sobre este juego en redes y opiniones periodísticas contaminadas".

Neme sostuvo que lo que vio de Emelec con Independiente y Olmedo, "más lo exhibido ocasionalmente", le permite creer que el plantel mostrará un mejor rendimiento y peleará la segunda etapa del torneo, en busca de clasificarse a la final.

"Sigue mostrando crecimiento en el juego y solución de los problemas ocurridos en los partidos previos. Tengo sobrados motivos para estar optimista de que falta muy poco para encontrar el funcionamiento acompañado de resultados", aseveró ante las críticas contra el DT Ismael Rescalvo y sus dirigidos.

Emelec es décimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, muy distante del líder Liga de Quito, que tiene 29. En las 13 fechas disputadas, la 'U' solo ha sumado tres victorias y cuatro empates.

"Creo que vamos a llegar a la segunda etapa en un nivel destacable. Tengo fe. El equipo jugó sus últimos dos encuentros a mejor nivel, con más despliegue físico, disciplinado, ordenado y muy ofensivo", destacó Neme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)