Clientes prefirieron ordenar comida a domicilio para…
Hijo de Nicolás Maduro muestra constancia de nacimie…
La Casa Blanca dice que los comentarios del líder de…
Ecuador acumula 446 441 casos de covid-19 y 21 293 m…
Nuevo cargamento con 206 000 dosis anticovid-19 de A…
Poder Judicial de Perú analizará este 21 de junio el…
Grupo de personas salieron a celebrar el Inti Raymi …
El ocio nocturno reabre en España después de meses d…

Ñañas venció a Dragonas en el simulacro de la Superliga Femenina

Dragonas recibió a Ñañas en el complejo de Sangolquí, del Independiente del Valle. Foto: Club Ñañas

Dragonas recibió a Ñañas en el complejo de Sangolquí, del Independiente del Valle. Foto: Club Ñañas

Dragonas recibió a Ñañas en el complejo de Sangolquí, del Independiente del Valle. Foto: Club Ñañas

Ñañas venció por 3-1 a Dragonas, equipo femenino del Independiente del Valle, en el partido simulacro de la Superliga Femenina, la mañana del jueves 3 de septiembre del 2020. El cotejo se jugó en el Centro de Alto Rendimiento del club sangolquileño.

Al 19′, Fernanda Vásconez abrió el marcador para el conjunto visitante con un remate de tiro libre que superó a la joven guardameta Ivanna Macías. La golera de 17 años hizo su debut en el equipo que dirige la estratega española Susú Cores.

El segundo tanto llegó por intermedio de la atacante colombiana Karen Páez (33′), quien aprovechó un rebote en el área luego de un tiro de esquina y marcó con su pierna derecha. Al 54′, Páez anotó su doblete con un remate de larga distancia que se coló por encima de Macías.

Tanto Cores como Francisco Ramírez, DT de Ñañas, utilizaron el compromiso para probar jugadoras de cara al inicio del torneo. A poco de terminar el partido, Emily Arias (90+3′) puso el tanto del descuento para las ‘Rayadas’.

Al igual que en los simulacros que efectuó la LigaPro, el encuentro se llevó a cabo para evaluar el protocolo de bioseguridad aprobado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. El inicio del campeonato está previsto para el sábado 12 de septiembre del 2020.