22 de agosto de 2018 18:08

Ñañas y Aucas harán el primer doblete masculino-femenino en el fútbol ecuatoriano

Aucas y Ñañas jugarán en el estadio Gonzalo Pozo un doblete, que será el primero de fútbol masculino y femenino en la historia

Aucas y Ñañas jugarán en el estadio Gonzalo Pozo un doblete, que será el primero de fútbol masculino y femenino en la historia. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club Ñañas jugará su primer partido como local en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El equipo capitalino recibirá a Liga Deportiva Universitaria Amateur en la semifinal de revancha y protagonizará el primer doblete masculino - femenino en el fútbol ecuatoriano.

Aucas jugará ante Barcelona el domingo 26 de agosto a partir de las 12:00, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Mientras que Ñañas y LDU-A disputarán el cotejo de fondo desde las 14:30, por la semifinal de vuelta del torneo femenino.

Aucas y Ñañas llegaron a un acuerdo de cooperación mutua, que incluye varios aspectos y uno de ellos es precisamente usar las instalaciones del estadio Gonzalo Pozo Ripalda para los partidos del torneo femenino.

Además, Ñañas entregará becas para niñas y jóvenes hinchas de Aucas para que aprendan a jugar al fútbol y Ñañas jugará por Aucas los torneos que organice la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esta alianza le permitirá a Aucas cumplir con la normativa de contar con un equipo femenino propio o que auspicie, como ordena la Confederación Sudamericana de Fútbol a los clubes que participen en sus torneos desde la temporada 2019.

En el partido de ida, jugado en la cancha sintética de la Casa de la Selección el pasado viernes 17 de agosto, Ñañas goleó 4-1 a LDU-A, con una enorme actuación de la venezolana Yosneidy Zambrano, que marcó los cuatro goles de la victoria. En la otra semifinal, Espe empató 0-0 con Universidad San Francisco.

Está previsto que la final del Torneo Femenino Clausura 2018 se dispute la próxima semana, aunque los clubes pedirían que se postergue una semana para tener más tiempo de preparación.

Para ver el doblete en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, los precios de las entradas son los siguientes: general USD 10, tribuna USD 20 y palco USD 30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)