9 de mayo de 2019 21:10

Nadal, Djokovic y Federer mantienen el paso firme en el torneo de Madrid

El suizo Roger Federer en el cotejo ante Gael Monfils en la Caja Mágica de Madrid el 9 de mayo del 2019. Foto: Oscar del Pozo / AFP

El suizo Roger Federer en el cotejo ante Gael Monfils en la Caja Mágica de Madrid el 9 de mayo del 2019. Foto: Oscar del Pozo / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Rafa Nadal ganó este jueves 9 de mayo del 2019 al estadounidense Frances Tiafoe 6-3, 6-4 para meterse en cuartos de final del torneo de Madrid, donde también están el número uno del mundo, Novak Djokovic, y el suizo Roger Federer, número 3.

Nadal, cinco veces ganador en Madrid, no corrió ningún peligro ante el estadounidense para acabar llevándose el partido en 1 hora y 32 minutos.

El número 2 del mundo tuvo como única dificultad que levantar una bola de 'break' en el cuarto juego del segundo set.

El español rompió acto seguido el servicio del francés para ponerse 3-2 y le bastó luego con mantener su servicio para llevarse la manga y el partido.


“En líneas generales ha sido un buen partido”, dijo Nadal tras el encuentro.

Nadal, que cayó en semifinales en Montecarlo y Barcelona, parece haber recuperado sensaciones para medirse en cuartos al suizo Stan Wawrinka, ganador del japonés Kei Nishikori (7º) por 6-3, 7-6 (7/3) .

“Mañana otro partido difícil, aún más, un partido de alta exigencia”, advirtió el balear.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)