16 de octubre de 2019 17:11

El Nacional confirmó a su rival para la 'Noche Roja' del 2020

El cuadro militar todavía tiene chance de clasificarse a los 'playoffs' de la LigaPro como el octavo de la clasificación

El cuadro militar todavía tiene chance de clasificarse a los 'playoffs' de la LigaPro como el octavo de la clasificación. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Daniel Costa
Redactor (D)

Lucía Vallecilla, presidente de El Nacional, aseguró que el plantel criollo concretó un partido amistoso con el Atlético Nacional de Medellín para disputar dos amistosos durante el 2020, como parte de la preparación del plantel para el torneo ecuatoriano.

El cuadro militar todavía tiene chance de clasificarse a los 'playoffs' de la LigaPro como el octavo de la clasificación, pero tendrá que obtener resultados favorables en los partidos con Guayaquil City, Independiente del Valle y Macará.

​Vallecilla, exabogada de Luis Chiriboga, dijo que confía en la labor del equipo para clasificarse. Mientras el club da pelea por el boleto de clasificación, la directiva trabaja por la renovación del plantel para la siguiente temporada.

​"Para el próximo año ya tenemos planificado lo de pretemporada que será en Colombia donde jugaremos tres partidos", reveló una entrevista realizada por Radio La Red (102,1 FM).

En la emisora quiteña, la dirigente señaló que la 'Noche Roja' está planificada para disputarse entre el 23 y 26 de febrero, con el equipo verdolaga como rival.

Por último, Vallecilla aseguró que el duelo de la fecha 29 contra Independiente del Valle tendrá que disputarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de la capital, o en el Guillermo Albornoz de Cayambe. Esto debido a que la fecha será unificada y Universidad Católica ocupará el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)