27 de febrero de 2020 13:26

El Nacional busca mantener el invicto de dos años en el Atahualpa ante la 'U'

El Nacional y LDU igualaron 1-1 en el estadio Atahualpa en abril del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El Nacional y LDU igualaron 1-1 en el estadio Atahualpa en abril del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional se alista para jugar ante Liga de Quito este viernes 28 de febrero del 2020, a las 19:00. El equipo del DT Eduardo Lara trabajó la semana para corregir errores, pero sobre todo para mantener el invicto que tienen desde hace dos años en el Atahualpa ante los albos. 

Por ahora, la única baja será la de Henry Cangá. El defensor sufrió un golpe en su pierna derecha ante el Mushuc Runa y pudiera ser una de las ausencias para enfrentar a los albos.

Otra de las novedades es la recuperación de Stiven Zamora. El mediocampista sufrió una rotura de ligamentos la temporada pasada y según el Cuerpo Técnico, estará recuperado en septiembre.

“Tenemos una sola baja o lesión. Estamos evaluando si Cangá puede o no jugar ante Liga”, dijo el asistente Criollo Pedro Silva.

Para él, el juego será clave. Sabe que los universitarios tienen hombres fuertes por las bandas y que juegan bien con la pelota parada. Por eso el técnico pidió mayor concentración a sus pupilos.

En dos partidos del 2018 y en uno del 2019, el elenco militar no ha perdido con los universitarios.

Las entradas ya se venden en las instalaciones del club, tanto en la sede norte (Yasuní e Isla San Cristóbal), como en el complejo El Sauce, en Tumbaco.

Los precios son: general, USD 7; preferencia, USD 10; tribuna, USD 15 y palco, USD 20. Los niños y mujeres tendrán una promoción. Deberán presentar una copia de la cédula en ventanilla y el precio será de USD 1 y USD 2 respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)