14 de marzo de 2020 17:17

Mushuc Runa consiguió un  triunfo ante Macará, en el Echaleche vacío

Horacio Orzán (izquierda) trata de recuperar el balón ante Ronal Champang. Foto: Cortesía de El Ambateño

Horacio Orzán (izquierda) trata de recuperar el balón ante Ronal Champang. Foto: Cortesía de El Ambateño

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un penal de Julio Angulo y un tanto de cabeza de Muriel Orlando, Mushuc Runa consiguió su primer triunfo de la temporada (2-0). Lo hizo ante Macará en su estadio en Echaleche,en un cotejo atípico, por la ausencia de público en las gradas, producto de las restricciones y prevenciones que puso la LigaPro por los casos de covid-19.

Los dueños de casa supieron controlar a los pupilos del cuencano Paúl Vélez. El estratega de Macará dirigió desde las gradas por una suspensión en la fecha pasada.

El Mushuc Runa se impuso desde el primer tiempo. Consiguieron abrir el marcador al minuto 5 desde el punto penal. Angulo fue el encargado de cobrar la pena máxima.

Por su parte, Macará intentó igualar el cotejo. Las más claras del 'Ídolo de Ambato' llegaron gracias a Juan Sebastián Herrera y Carlos Feraud. Este último se transformó en el motor de juego de su equipo. Se adueñó de las jugadas de pelota detenida y por momentos comandó el ataque.

Sus remates y jugadas no tuvieron el efecto que se esperaba. El golero argentino Iván Brun estuvo atento a todas las arremetidas, salvando en más de una ocasión la igualdad de su rival.

El segundo tanto llegó al minuto 81. Mueriel, de cabeza, puso el 2-0 y liquidó el pleito. Este resultado permite al cuadro del 'Ponchito' sumar 5 puntos y subir en la tabla de posiciones. Eso sí, deberá esperar cómo terminará la fecha tras la suspensión del campeonato, por las medidas de gobierno, por el coronavirus.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)