17 de diciembre de 2018 09:38

El Mushuc Runa se ganó la simpatía del exmundialista Juan Pablo Sorín 

Jugadores y dirigentes del Mushuc Runa festejan en Eche Leche. Foto: Jorge Pérez / API

Jugadores y dirigentes del Mushuc Runa festejan en el estadio de Echa Leche. Foto: Jorge Pérez / API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Mushuc Runa empieza a sumar simpatizantes a nivel internacional. El club ecuatoriano que jugará por primera vez la Copa Sudamericana ahora cuenta con la admiración de Juan Pablo Sorín, exseleccionado y mundialista con Argentina. 

"Ya tengo otro club que me simpatiza en el mundo, es en Ecuador !Genial historia de Mushuc Runa", escribió en Twitter el exfutbolista. 

El elenco de Tungurahua superó al Aucas en la definición por un cupo a la Copa Sudamericana y jugará por primera vez la primera fase de ese torneo internacional. Eso llamó la atención del exdeportista que defendió a su país en las Copa del Mundo del 2002 y del 2006. 

"Genial historia de Mushuc Runa club/cooperativa de ahorro formada y que pertenece a los nativos de origen indígena, su nombre en quichua = Hombre Nuevo.  Jugarán la Copa Sudamericana por primera vez", es lo que completa el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del exlateral izquierdo. 


Sorín tuvo una destacada trayectoria como futbolista. Militó en Argentinos Juniors, River Plate,  Juventus, FC Barcelona, Lazio, Cruzeiro, entre otros destacados clubes. 

Una práctica del Mushuc Runa en el estadio de Echa Leche. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (8)