14 de septiembre de 2019 16:41

Mushuc Runa goleó a Fuerza Amarilla con dos penales

En el estadio Bellavista de Ambato Mushuc Runa se enfrentó a Fuerza Amarilla

En el estadio Bellavista de Ambato Mushuc Runa se enfrentó a Fuerza Amarilla. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mushuc Runa goleó 3-0 a Fuerza Amarilla, en Ambato y suma 29 puntos que les permite acortar distancia con Emelec y con el pelotón de los ocho primeros que están en zona de Playoffs. Este sábado 14 de septiembre fueron dominadores. Arrinconaron a su rival, que mostró poco fútbol.

Los tantos del ‘Ponchito’ fueron de Byron Mina y Juan Amieva (doblete). El ‘Pintor’, como llaman al defensor esmeraldeño, fue una de las principales figuras del cotejo. Abrió el marcador y fue el mejor intérprete de juego de los dirigidos por el argentino Martín Cardetti.

Los de Tungurahua se impusieron con dos tantos de penal, pero a pesar de ello mostraron mejor dinámica de juego. Arrinconaron a los de Machala y supieron hacer daño con remates de media distancia.

Los de Fuerza Amarilla se quedaron sin argumentos. Trataron de contener con faltas a la delantera local. Por tal motivo, el árbitro determinó que se cobraran los dos penales,. El primero, al minuto 43 y el segundo al 66.

El tercer tanto llegó al minuto 86. Amieva, quien empezó el cotejo como suplente, fue el encargado de culminar una jugada colectiva por el costado derecho. El golero José Camacho no pudo hacer nada para contener el remate cruzado.

La próxima fecha, el Mushuc Runa visitará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por su parte, Fuerza Amarilla recibirá a El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)