19 de mayo de 2019 20:59

Mushuc Runa se lleva un empate en Riobamba, a pesar de sufrir la expulsión de Bágner Delgado

Foto: cortesía LigaPro

El Deportivo Olmedo logró empatar (1-1) con el cuadro del Mushuc Runa este domingo 19 de mayo del 2019 en el estadio Olímpico de Riobamba. Foto: cortesía LigaPro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Olmedo apenas empató a un gol con Mushuc Runa en el estadio Olímpico de Riobamba, a pesar de contar con un jugador más durante todo el segundo tiempo, debido a la expulsión de Bágner Delgado.

El Ponchito se puso temprano en ventaja. Cuando corrían 13 minutos, el delantero Marcelo Bergese recibió una pelota en el área para empujarle dentro del arco del portero Iván Brun.

Pero la alegría solo duró 6 minutos. El mediocampista John Carabalí aprovechó una serie de errores en el área del Mushuc Runa y convirtió el empate para los riobambeños. Con ese marcador se cerraría el partido.

El primer tiempo fue parejo, aunque el Ciclón tuvo la oportunidad más clara en los pies de Willian Cevallos, que en un tiro libre estrelló la pelota en el travesaño. Cuando los equipos se iban al descanso, el árbitro Luis Quiroz expulsó a Bágner Delgado y dejó al equipo de Tungurahua con 10 jugadores.

La segunda etapa empezó pareja, a pesar de la superioridad numérica del Olmedo. Pero con el paso de los minutos, los dirigidos por Ricardo Dillon fueron arrimándose sobre el arco de Jover Espinoza.

A
los 68 minutos Kevin Mina quedó solo frente al golero, pero no pudo definir y estrelló la pelota en el cuerpo de Espinoza. Y a los 77', otra vez Willian Cevallos volvió a impactar el balón en el poste, tras un remate desde fuera del área.

En los últimos minutos el Olmedo se fue con todo sobre el arco del Mushuc Runa, pero no pudo ampliar el marcador. Con este resultado, el equipo riobambeño se queda con 21 puntos en el séptimo lugar. Mientras que el Ponchito suma 13 unidades en el puesto 13.

En la próxima fecha, el Olmedo enfrenta a Barcelona en el estadio Monumental; mientras que Mushuc Runa recibe al Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)