18 de diciembre de 2018 17:45

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, recibió un poncho por parte del Mushuc Runa 

Karina Chango y Segundo Pilamunga junto con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Foto: cortesía

Karina Chango y Segundo Pilamunga junto con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, recibió parte de la indumentaria del Pueblo Chibuleo de la provincia de Tungurahua. La entrega de la prenda confeccionada con lana de borrego se realizó al finalizar el sorteo de los partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, en la ciudad de Luque, en Paraguay.

Esta vestimenta de color rojo adornado con finos hilos verdes, azul y amarillo se complementa con una camisa, pantalón y un sombrero blanco. “Fue algo emotivo para nosotros como dirigentes del Mushuc Runa. La entrega de la indumentaria mostró la cultura y diversidad de los pueblos que están presentes en el fútbol internacional”, indicó la vicepresidenta del club, Karina Chango.

El equipo del ‘ponchito’ se enfrentará al club Unión Española, de Chile, en la primera fase del certamen internacional. El debutante deberá viajar a Santiago de Chile en el primer partido y la revancha se realizará en el estadio Bellavista de Ambato.

Karina Chango y Segundo Pilamunga fueron los representantes del equipo del Mushuc Runa. “El viaje nos permitió conocer algunos detalles para nuestra movilización hacia Chile. Nos vamos a preparar muy bien para dejar por lo alto el nombre del equipo, la ciudad y el país”, aseguró Chango.

Mushuc Runa logró su clasificación a la Copa Sudamericana al vencer al Aucas. El campeón de la Serie B logró una victoria 1-0 en el primer partido y en el de visitante igualó 2-2.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)