Sargento de la Armada fue asesinado mientras hacía l…
Tabla de pensiones alimenticias para adultos mayores…
Primera Dama de Estados Unidos arribó a Quito
Un perro murió de un disparo tras intento de asalto …
Corea del Norte reporta aumento de 213 280 casos sos…
Cuatro exportadoras de banano son denunciadas por no…
Estados Unidos confirma su primer caso de viruela del mono
Glas a exdirector de la Arch: No hay que dejar nada …

Astróloga predice al ganador de la Copa Mundial 2018

Milly Ordóñez, cartomántica, vaticinó un triunfo 2-0 o 2-1 de la Selección de Ecuador ante Venezuela en el cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Edwing Encalada/ EL COMERCIO

Milly Ordóñez, cartomántica, vaticinó un triunfo 2-0 o 2-1 de la Selección de Ecuador ante Venezuela en el cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Edwing Encalada/ EL COMERCIO

Milly Ordóñez, cartomántica, predice en esta ocasión que el ganador de la Copal Mundial Rusia 2018 le puede estar perteneciendo a Brasil. Foto: Edwing Encalada/ EL COMERCIO

El Mundial Rusia 2018 deja, hasta el momento, fuera de competición a Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Perú e Irán. Estos equipos ya quedaron eliminados puesto que jugaron la última jornada de la fase de grupos A, B y C. Mientras que Uruguay, Rusia, España y Portugal quedaron ya clasificados a la siguiente etapa que se iniciará desde el próximo sábado 30 de junio y domingo 1 de julio del 2018.

Los hinchas de fútbol se han encomendado a diferentes cábalas para predecir las victorias de sus equipos favoritos. Otros, han festejado y sufrido con los pronósticos de los animales como el pulpo Paul en el pasado Mundial 2010 y 2014; hasta el gato blanco Aquiles, la elefante Citta, el lemur Spartak y los leones Valentina y Nené en la Copa del Mundo Rusia 2018.

A las cábalas de los seguidores y los pronósticos de los animales, se suman las cartas astrales. Tras conocerse a los primeros equipos que clasifican de la fase de grupos, la astróloga venezolana Milly Ordoñez consultó sus cartas y anticipó los posibles vencedores.

Ordóñez asegura que sus predicciones dan la victoria del Mundial 2018 a Brasil. Según los datos de la astróloga venezolana, los mundiales que coincidencialmente se han realizado en el Año de Perro han dado la victoria para el cuadro sudamericano.

El Horóscopo Chino está conformado por doce animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. A cada año se le asigna un animal y cada doce años es el año del perro.

De acuerdo a esa secuencia anual, el resultado ha favorecido a Brasil e Italia como ganadores del Mundial. Sin embargo, como en este año el equipo italiano no clasificó a la Copa del Mundo ha dejado la cancha libre al cuadro dirigido por ‘Tite’, quien según los datos de la astróloga ganaría su sexto trofeo mundialista.

Pese a la preferencia de los astros, Ordóñez cree que otros países podrían tener la posibilidad de ganar y romper con esa racha. En primer lugar consta México como uno de los seleccionados a vencer el Mundial. El cuadro azteca tiene como animal representativo al Conejo de fuego que es signo aliado del Perro tierra, que rige -según el año chino- a Rusia 2018.

Perú y Australia son otras selecciones que tienen como signo al Perro de agua. Pese a ello, ambos cuadros podrían tender “a cometer ciertos tropiezos y más cuando sea el mes de la Cabra en julio, donde su buena racha podría desaparecer”.

Bélgica también cuenta con un signo imponente: el Caballo de madera. El seleccionado europeo figura entre los posibles galardonados de este Mundial.

Para el anfitrión del Mundial, Rusia, el signo que le rige es el Cerdo de metal. Según las cartas astrales, este animal hará que ellos se destaquen como uno de los mejores y hasta podrían lograr que la Copa se quede en casa. Las cartas fueron echadas y los pronósticos realizados, sin embargo, Ordoñez dice que esta es una tendencia astrológica que se decidirá en el campo de juego para encontrar al mejor del planeta.

Lea más noticias del Mundial de Rusia 2018 AQUÍ