29 de abril de 2017 17:59

Ecuador pierde el segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa en Bahamas

Ecuador acumula su segunda caída, tras perder por 0-9 con Senegal y reduce sus posibilidades de pasar a cuartos de final, fase a la que avanzarán los dos mejores de los cuatro grupos.

Ecuador acumula su segunda caída, tras perder por 0-9 con Senegal y reduce sus posibilidades de pasar a cuartos de final, fase a la que avanzarán los dos mejores de los cuatro grupos. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Suiza derrotó hoy por 9-5 a Ecuador, en la segunda jornada del grupo A del Mundial de Fútbol Playa FIFA que se celebra en Nassau (Bahamas), y lo dejó al borde de la eliminación.

Ecuador acumula su segunda caída, tras perder por 0-9 con Senegal y reduce sus posibilidades de pasar a cuartos de final, fase a la que avanzarán los dos mejores de los cuatro grupos.

Suiza, por su parte, es líder de la zona con dos triunfos. Los goles de los europeos fueron convertidos por el capitán Jaeggy Mo, Dejan Stankovic, quien anotó triplete; Noel Ott, que convirtió cuatro tantos -uno de ellos de penalti-, y Nicola Werder.

Video: YouTube, cuenta: FIFATV

Descontaron por los sudamericanos Cristhian Gallegos, Jorge Bailon, Daniel Cedeño, que marcó doblete; y Joffre Delgado. Senegal y Bahamas completarán esta noche la segunda fecha.

Los otros representantes de América en el certamen que reúne a 16 selecciones son Brasil, Paraguay, México y Panamá.

En el grupo B que lidera Italia con seis enteros, el Tri se enfrentará más tarde con Nigeria en un duelo de equipos necesitados, ya que ambos cayeron en la primera jornada.

Italia venció este sábado por 5-4 a Irán, segundo con 3 puntos.
En el C, Paraguay jugará este domingo ante el actual campeón, Portugal, y cerrarán la fecha Panamá-Emiratos Árabes Unidos.

El líder de la zona es el equipo lusitano con 3 unidades, después de su goleada del viernes por 7-0 sobre los panameños.

Emiratos Árabes Unidos también acumula 3 enteros tras su victoria por 3-2 ante los guaraníes.

Brasil, por su parte, integrante del grupo D, es segundo con tres puntos, mismos que Japón.

En la jornada del viernes, la Canarinha superó por 4-1 a Tahití y Japón aplastó por 9-4 a Polonia.

Brasil se medirá este domingo con Polonia y Tahití con Japón.
Los cuartos de final se jugarán el 4 de mayo. Las semifinales el día 6, mientras que el 7 de mayo se disputarán la final y el partido por el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)