23 de julio de 2018 21:43

José Mourinho está preocupado por  los laterales derechos y Antonio Valencia

Foto de archivo tomada el 30 de diciembre de 2017, muestra al estratega portugués del Manchester United, José Mourinho, gesticulando en la línea durante el partido de fútbol de la Premier League ante el Southampton en Old Trafford en Manchester, noroeste

José Mourinho, técnico del Manchester United. Foto: Archivo/  AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Mourinho, el técnico del poderoso Manchester United, está preocupado por el internacional ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien fue sustituido en el cotejo amistoso ante San Jose Earthquakes en EE.UU. 

A pesar de que luego del cotejo del domingo se confirmó que la molestia en la pantorrilla no era de mayor consideración, el DT portugués dijo que "Antonio está lesionado", en declaraciones publicadas por la página oficial del club inglés.  "En tanto, el capitán Antonio Valencia se retiró pronto y el técnico tiene preocupaciones", se menciona en dicha nota de prensa.  

'Toño' fue sustituido a los 7 minutos por Matteo Darmian en el encuentro que se realizó en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, como parte del 'Tour 2018' que realizan los diablos rojos por Estados Unidos. El partido finalizó en empate y sin goles. 
 
El DT tiene preocupaciones porque, de momento, Darmian es su único lateral derecho, toda vez que Diogo Dalot, el otro jugador en esa posición, tiene una lesión en la rodilla y falta al menos un mes para que retorne a las canchas. 

Se espera que 'Toño' se recupere lo más pronto posible. El siguiente encuentro del elenco inglés será ante Milan el jueves. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)