31 de agosto de 2018 11:26

Mourinho cita al filósofo Hegel y afirma: 'Soy uno de los mejores del mundo' 

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, durante un partido de la Liga Premier inglesa disputado entre Manchester United y Tottenham Hotspur FC. Foto: Peter Powell / EFE

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, durante un partido de la Liga Premier inglesa disputado entre Manchester United y Tottenham Hotspur FC. Foto: Peter Powell / EFE

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portugués José Mourinho volvió a defender  con vehemencia su trabajo al frente del Manchester United y, tras citar al filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel, no dudó en calificarse a sí mismo como uno de los mejores entrenadores del mundo.

El luso se encuentra en el ojo de la tormenta después de que elUnited perdiera dos de los tres primeros encuentros de la Premier League y registrara así el peor comienzo del club desde la temporada 1992/93.

Mourinho, además, se ha visto envuelto en las últimas semanas en reiteradas discusiones con los medios y la directiva del club. "Soy el entrenador de uno de los mejores clubes del mundo, pero yo también soy uno de los mejores entrenadores del mundo", dijo en una rueda de prensa antes del encuentro de mañana ante el Burnley por la cuarta fecha del campeonato. Para sustentar su argumento, Mourinho citó a Hegel."¿Has leído algún filósofo? Hegel decía que la verdad está en el todo, siempre en el todo", dijo a uno de los periodistas.

Con ello, Mourinho quiso decir que debería ser analizado todo su currículum y no sólo los resultados recientes. "Hace dos temporadas ganamos la Liga Europa. Somos el último equipo inglés que ha ganado una competición europea", argumentó. "Soy el único entrenador que ha ganado ocho títulos grandes enItalia,España e Inglaterra. Ocho grandes títulos, no títulos pequeños o en países pequeños", afirmó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)