Se necesita dinamitar la roca caída en la vía Alóag-…
Policía evitó un suicidio en puente de Portoviejo
Sicarios asesinaron a cuatro personas en una hosterí…
El recorrido ‘Cuidado a los heridos de la Bata…
Niña cayó a un pozo y una vivienda se incendió en Quito
ATM anuncia cierres viales en Guayaquil por desfiles…
7 fiestas clandestinas y 51 locales clausurados en Quito
Policía pide equilibrio en proyecto de Ley sobre uso…

Cinco provincias se repartieron 14 títulos en el Nacional de Motocrós

Azuay y Pichincha fueron las provincias más destacadas en la segunda válida del Nacional de Motocrós que se desarrolló en la pista de Amaguaña, en Quito. En el certamen participaron 132 corredores de 16 provincias.

La delegación azuaya participó con 48 pilotos. Sumó cinco títulos con Andrés Benenaula, Bruno Carrera, Kail Delgado, Wilson Malo y Édgar Benenaula. Ellos triunfaron en las categorías MX1A, 50ccA, 85ccMini, M;X Open y más de 45 años, en ese orden.

Pichincha, como anfitrión, compitió con 31 motocrosistas. De ese grupo, Ricardo García obtuvo dos primeros lugares, en los 85 cc MX y MX2 Júnior. Se suman Álvaro Cárdenas Luis Salinas, quienes fueron los mejores en las divisiones MX2 y mecánica nacional.

Tungurahua se llevó los trofeos de campeón con Bryan Gavilanes y Elvis Cevallos, en 65 cc y más de 40 años. Chimborazo, en cambio, se destacó con Álex Hidalgo y Dayana Córdova, en 50 cc B y damas júnior.

Guayas completa la lista de 14 campeones con Daniela Alemán, quien se entrenó representando a esa provincia. En la primera válida del Nacional de Motocrós, efectuado a mediados de marzo en Cuenca, aportó con un título para Azuay.