Municipio intensifica controles de limpiaparabrisas …
Videos registran el derrumbe de un edificio en Miami…
¿Cómo, cuándo y dónde se desarrollarán los puntos de…
El proceso de recuperación del presidente Lasso se i…
Investigan la muerte de miles de abejas en Bolivia
Indignación por el robo del dinero donado a la virge…
La segunda dosis de AstraZeneca se debe colocar desp…
Recién casada falleció en medio de su noche de bodas

Pilotos ecuatorianos participarán en una carrera virtual

El ambateño Martín Navas estrenará un Peugeot 208 para este año. Crédito: Martín Navas

El ambateño Martín Navas estrenará un Peugeot 208 para este año. Crédito: Martín Navas

El ambateño Martín Navas estrenará un Peugeot 208 para este año. Crédito: Martín Navas

El ecuatoriano Martín Navas y el grupo SRTE organizan un rally virtual, que comenzó el martes 28 de abril del 2020 y culminará el jueves 30 de abril. El ganador será copiloto en el Peugeot 208 t16 R5, auto que estrenará esta temporada el piloto ambateño.

Gracias al uso de la tecnología, el recorrido será sobre tierra y asfalto. El grupo especializado en Simracing colocó en sus plataformas los caminos difíciles del rally de Finlandia, y las rutas de asfalto de España. Cada una tendrá dos primes. Con el juego Dirt 2.0, la configuración de los vehículos asegurarán que la carrera sea lo más real posible.

A través de simuladores, los pilotos empezaron su travesía que culminará mañana. “Te invitamos a formar parte de este rally, donde el ganador tendrá la oportunidad de acompañarnos en un Test Oficial y ser copiloto sobre el R5”, se puede leer en el comunicado que lo firman el piloto Martín Navas y su copiloto, Lucho Mena.

El piloto ambateño, de 26 años, tiene amplia experiencia nacionales e internacional. Fuera del país ha competido en España, Argentina y Chile. El año pasado era el gran favorito para ganar la Vuelta al Ecuador, pero la competencia se canceló por los eventos sociales y políticos de octubre.