Muere conductor linchado, tras siniestro en el cual …
Cierre del relleno sanitario del Inga se realizará c…
Incautación de droga se triplicó en los primeros día…
Senescyt habilita nivelación gratuita para el examen…
Colegio de Guayaquil desafía clausura y retoma clases
Carné de vacunas y cédula piden a estudiantes en bus…
5 de febrero de 2023, fecha preliminar para eleccion…
Francia aprueba la prohibición de terapias de reorie…

El piloto Lewis Hamilton se siente ‘bien’ tras dar positivo por covid-19

Hamilton se anota su séptimo Mundial al ganar en Turquía la F1. Foto: EFE

Hamilton se anota su séptimo Mundial al ganar en Turquía la F1. Foto: EFE

Hamilton se anota su séptimo Mundial al ganar en Turquía la F1. Foto: EFE

El piloto británico Lewis Hamilton, que ha dado positivo en covid-19 y no podrá participar este 5 de diciembre en el Gran Premio de Fórmula Uno de Baréin, aseguró que se encuentra “bien y sólo con síntomas leves”.

El corredor de Mercedes, que ya tenía su séptimo título garantizado, comentó en sus redes sociales que está muy apenado por no poder competir este fin de semana.

“Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares donde hemos estado para estar seguros”, aseguró.

“Afortunadamente, a pesar de que la semana pasada di tres resultados negativos, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y pedí otra prueba que resultó positiva. Inmediatamente entré en autoaislamiento diez días“, explicó.

“No puedo correr este fin de semana pero mi prioridad es seguir los protocolos y consejos para proteger a los demás. Tengo mucha suerte de sentirme bien con sólo síntomas leves y haré todo lo posible para mantenerme en forma y saludable”, manifestó el británico.

“Por favor, cuídense ahí fuera, nunca se es demasiado cuidadoso. Son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de ser más seguros por nosotros mismos y por los demás. Manténganse positivos“, concluyó el campeón mundial.

Suplementos digitales