12 de junio de 2018 13:34

El motociclismo ecuatoriano está de luto por la muerte de Pablo Fonseca

El piloto riosese Pablo Fonseca, en una de las compatencias nacionales.  Foto tomada de su muro de Facebook

El piloto riosese Pablo Fonseca, en una de las compatencias nacionales. Foto tomada de su muro de Facebook

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 71
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto riosense Pablo Fonseca Vaca murió la mañana de este martes 12 de junio del 2018 en una clínica de Babahoyo, tras permanecer hospitalizado por siete días. Su fallecimiento enluta al motociclismo nacional, cuyos compañeros se mantenían en vigilia.

Según César Padilla, uno de sus amigos, Fonseca (26 años), sufrió un accidente con su moto en un evento nocturno que se realizó la noche del miércoles 6 de mayo en las vías de Babahoyo. Ese día falleció otra persona de manera instantánea como consecuencia del incidente.

Antes de la muerte, en el muro de Facebook del piloto hubo palabras de agradecimiento de la familia por las contribuciones para cubrir parte de los gastos de hospitalización. “Sigan orando mucho, doblen las rodillas porque él es un guerrero y va a salir victorioso de este duro momento…”, se escribió.

Justiniano Romero, destacado piloto de Ecuador, se solidarizó con la familia Fonseca a través de su muro de Facebook. “Inclino mi cerviz reverente ante la tumba recién abierta de un grande del motociclismo ecuatoriano, Pablito ‘La Bala’ Fonseca... Hasta siempre amigo de mil batallas”.

Una caravana motorizada de solidad, programada para este jueves 14 de junio en Cuenca, se suspendió tras conocer la muerte del piloto que durante 18 años estuvo vinculado con el motociclismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (14)