5 de diciembre de 2019 09:16

Monterrey saca ventaja de 2-1 ante el Necaxa del ecuatoriano Kevin Mercado en semifinales del fútbol mexicano

Vincent Janssen (der.) de Rayados de Monterrey disputa el balón con Alexis Peña (i) de Rayos de Necaxa el 4 de diciembre de 2019, durante un partido correspondiente al juego de ida de semifinal del Torneo Apertura 2019 celebrado en el estadio BBVA de la c

Vincent Janssen (der.) de Rayados de Monterrey disputa el balón con Alexis Peña (i) de Rayos de Necaxa el 4 de diciembre de 2019, durante un partido correspondiente al juego de ida de semifinal del Torneo Apertura 2019 celebrado en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 'Rayados' del Monterrey vencieron 2-1 a los 'Rayos' del Necaxa, el en el partido de ida de su semifinal del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio BBVA, la noche del 4 de diciembre del 2019. El delantero ecuatoriano Kevin Mercado ingresó al cambio en el segundo tiempo.  

El Monterrey se puso en ventaja 1-0 al minuto 10 cuando el portero necaxista Hugo González rechazó un remate de cabeza de Jesús Gallardo; el mismo lateral del equipo regiomontano aprovechó el rebote para marcar el gol con un tiro a quemarropa.

Después, el Necaxa se salvó dos veces con un par de atajadas de González; al 29 le tapó un disparo frontal y en corto al argentino Nicolás Sánchez, y al 54 desvió con un manotazo un disparo de Rodolfo Pizarro desde fuera del área.

Mercado ingresó al minuto 62 en lugar de Juan Delgado Baeza

El 1-1 de los 'Rayos' cayó al 64 cuando el argentino Mauro Quiroga ingresó al área con la pelota controlada y definió la jugada con un disparo que se le escapó al cancerbero argentino Marcelo Barovero.

Al 73, el holandés Vincent Janssen apareció en el área y firmó el 2-1 de los 'Rayados' con un disparo de zurda raso y cruzado.

Esta llave se cerrará el sábado en el estadio Victoria donde, para avanzar a la final, el Necaxa necesita ganar 1-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si el Monterrey anota de dos en adelante.

La otra semifinal entre los 'Monarcas' del Morelia y las 'Águilas' del América se pondrá en marcha el jueves en el estadio Morelos y se cerrará el domingo en el estadio Azteca.

Le jugador ecuatoriano Kevin Mercado, del Necaxa, en uno de los compromisos entre su equipo y el Tigres

Le jugador ecuatoriano Kevin Mercado del Necaxa. Foto: Archivo / EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)