Saquicela habla de ‘metida de mano en la justi…
Presidente Duque niega la compra del avión presidenc…
Nueva York eleva a ‘alto’ el nivel de al…
Diez niñas de Ecuador visitarán la NASA
Inicia el acuerdo de integración comercial entre Ecu…
Ligero incremento de casos de covid-19 en Ecuador
Nicolás Lapenti revela interés por disputar la Alcal…
Delincuentes usaron nueve armas robadas a la Policía

Jefferson Montero cumplió su contrato con Emelec y no jugará ante Guayaquil City

Jefferson Montero, deportista de 28 años, nació en Babahoyo. Actuó en clubes de México, España e Inglaterra. Su desempeño lo llevó a la Selección nacional, con la que jugó el Mundial del 2014

Jefferson Montero, deportista de 28 años, nació en Babahoyo. Actuó en clubes de México, España e Inglaterra. Su desempeño lo llevó a la Selección nacional, con la que jugó el Mundial del 2014

Jefferson Montero nació en Babahoyo. Actuó en clubes de México, España e Inglaterra. Su desempeño lo llevó a la Selección nacional, con la que jugó el Mundial del 2014. Foto: API

El contrato que firmó Jefferson Montero con Emelec, finalizará este 30 de junio. Por esa razón, el atacante de 29 años no será considerado para el partido de este 1 de julio, cuando los eléctricos reciban a Guayaquil City, en el estadio George Capwell.

La directiva buscó renovar el contrato del atacante, pero hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con el Swansea, club dueño de su pase. Debido a eso, ‘Turbina’ no sería tomado en cuenta para el juego de la fecha 20 del campeonato nacional.

Sin embargo, Montero asistió a la práctica de hoy 29 de junio y mañana cumpliría su último entrenamiento, bajo el mando del entrenador argentino Mariano Soso. “Mi contrato termina el 30 de junio, ya después veremos”, dijo el atacante, días atrás.

Montero suma 12 partidos con la camiseta eléctrica en esta temporada, y solo anotó un gol. Con el DT Alfredo Arias, el extremo tuvo pocas oportunidades de jugar, pero desde la llegada de Soso –en Mayo- ganó un rol más protagónico en la plantilla.

Se pudo conocer que el deportista tendría propuestas de un club de la MLS, para la segunda mitad del año. Montero también habría recibido ofertas del fútbol mexicano y español.