La ola verde opera mejor en Guayaquil que en Quito
La clase media en Ecuador viene cayendo desde el 2018
La MLS, el nuevo mercado del futbolista ecuatoriano
Más remesas salen del Ecuador a México por ‘boom’ migratorio
Jefa sanitaria rusa urge vacunarse durante vacacione…
CAL califica solicitudes de juicio político contra P…
Lluvias y tormentas eléctricas se mantendrán hasta e…
Siniestro de tránsito dejó 13 heridos en Morona Santiago

La misteriosa frase de Neymar sobre Lionel Messi

Messi y Neymar se abrazan en un momento donde ambos jugaban en el Barcelona FC. Foto: Tomada de Infobae

Messi y Neymar se abrazan en un momento donde ambos jugaban en el Barcelona FC. Foto: Tomada de Infobae

Messi y Neymar se abrazan en un momento donde ambos jugaban en el Barcelona FC. Foto: Tomada de Infobae

El astro brasileño Neymar, quien se encuentra recuperándose de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho en Brasil, publicó una llamativa imagen en su cuenta de Instagram junto a Lionel Messi.

Los dos magníficos jugadores compartieron equipo durante cuatro temporadas en las que forjaron una poderosa delantera y un vínculo de amistad que traspasó los campos de juego.

“Cuando mi amigo Lionel Messi y yo nos juntamos pasan cosas grandes”, aseguró el actual jugador del PSG en sus redes sociales.

El paulista, que tiene previsto regresar a París a finales de abril, aumentó la cuota de intriga al agregar: “Ya les contaré más. Estén conectados”. La foto en cuestión, que al parecer fue tomada durante la boda del atacante azulgrana, recolectó más de un millón de “likes” y levantó cualquier tipo de especulaciones entre sus seguidores, desde un negocio extra deportivo, a un posible reencuentro en las canchas.

Mientras que la fecha estipulada para la vuelta del brasileño al PSG será entre la primera y segunda semana de mayo, el argentino continúa luciéndose tanto en la liga española como en la Champions League.

Este martes, Lionel Messi y compañía viajarán a Italia para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la competencia europea, en la que disponen de un resultado favorable tras el 4-1 conseguido en el Camp Nou.

Los jugadores del F.C. Barcelona Messi (izq.) y Neymar (der.) se felicitaron el sábado 29 de julio de 2017 durante el partido entre el Real Madrid y el equipo catalán. Foto: Archivo /  EFE

Suplementos digitales