10 de noviembre de 2020 15:10

Miryam Núñez lidera la Vuelta Femenina a Colombia, a una etapa del final

Miryam Núñez se mantiene como líder de la Vuelta Femenina a Colombia, tras cumplirse cuatro etapas. Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Miryam Núñez se mantiene como líder de la Vuelta Femenina a Colombia, tras cumplirse cuatro etapas. Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

La ecuatoriana Miryam Núñez llegó en el octavo lugar de la cuarta etapa de la Vuelta Femenina a Colombia, que se realizó este 10 de noviembre de 2020. Con ello, se mantiene como líder de la clasificación general, a una etapa del final de la competencia.

El primer puesto de esta jornada lo consiguió Jennifer Ducuara, del equipo Merquimia, que cronometró 02:17:59, en los 83,9 kilómetros, que inició en Tunja y finalizó en el departamento de Santander. Núñez llegó en la octava casilla, a 28 segundos de la ganadora.

Durante el trayecto se realizaron dos sprints especiales y además tres premios de montaña, en una de las etapas más exigentes de la competición.

Con su marca, la ecuatoriana sumó 05:57:34 para mantenerse como la líder de la clasificación general. Al finalizar la cuarta etapa, Núñez mantiene la ventaja de 25 segundos sobre la colombiana Yeny Colmenares, que es segunda.

La última etapa de la carrera se disputará este 11 de noviembre de 2020, iniciará en Samboyá y terminará en Villa de Leyva, un recorrido de 92 kilómetros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)