14 de noviembre de 2020 13:03

La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez llegó al país tras ser campeona en la Vuelta femenina a Colombia

Miryam Núñez posa junto a los pilotos que la trajeron de vuelta al país tras ser la campeona de la Vuelta femenina a Colombia. Foto: Secretaría del Deporte

Miryam Núñez posa junto a los pilotos que la trajeron de vuelta al país tras ser la campeona de la Vuelta femenina a Colombia. Foto: Secretaría del Deporte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 31
Redacción Deportes

La riobambeña Miryam Núñez ya está en el país tras ser campeona de La Vuelta femenina a Colombia. La ciclista tricolor fue recibida con todos los honores en el aeropuerto Mariscal Sucre, donde la esperaban amigos y familiares.

Núñez se impuso en la prueba ciclística del vecino país del norte con autoridad. Desde la segunda etapa se adjudicó el maillot naranja de líder de la clasificación general. Este triunfo en Colombia se une a los que lograron Richard Carapaz y Jonathan Caicedo en ese país en otros años.

La tricolor, durante el viaje, pudo sacarse fotografías con los pilotos y además fue esperada por algunas autoridades portuarias. Su avión recibió el arco de agua tradicional para los deportistas que dejan el nombre del país en alto.

Durante el viaje, los pilotos anunciaron la presencia de Núñez, quien recibió una ovación y las felicitaciones de los pasajeros que viajaban con ella. 

Núñez trajo consigo el trofeo de campeona. Durante los días de la vuelta femenina recibió mensajes de algunos ciclistas nacionales como Carapaz. El carchense la felicitó personalmente cuando su colega logró el título cafetero.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)