18 de agosto de 2018 19:50

12 minutos de silencio en el Monumental, por luto barcelonista

La hinchada de Barcelona preparó un homenaje para los hinchas de su equipo que fallecieron en un accidente de tránsito.

La hinchada de Barcelona preparó un homenaje para los hinchas de su equipo que fallecieron en un accidente de tránsito. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un inicio atípico tuvo el partido entre Barcelona SC y Universidad Católica, este 18 de agosto, en el estadio monumental. El silencio absoluto marcó los 12 primeros minutos del juego, a manera de homenaje por el fallecimiento de los 12 hinchas en un accidente de tránsito.

Los hinchas de la barra Sur Oscura acordaron, mediante redes sociales, llegar al estadio con camisetas negras y globos blancos. Así mismo, planificaron no cantar durante los 12 primeros minutos del partido, a causa de su luto.

Tras el minuto de silencio ordenado por la Ecuafútbol al inicio del partido, los hinchas se quedaron en silencio hasta el minuto 12, cuando soltaron globos blancos al cielo y empezaron a aplaudir. Luego de recién empezaron los característicos cantos de la barra.

Los jugadores también rindieron su homenaje. Saltaron a la cancha con camisetas negras, con los nombres de los fallecidos el pasado 12 de agosto, en la vía Cuenca - Molleturo. Los aficionados perdieron la vida en el viaje de regreso a Guayaquil, luego de acompañar a su equipo al partidos ante Deportivo Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)