6 de noviembre de 2020 17:29

Miller Bolaños y Fidel Martínez anotaron en la Superliga de China

Miller Bolaños y Fidel Martínez en uno de los entrenamientos del Shanghái Greenland Shenhua. Foto: Tomada de Twitter

Miller Bolaños y Fidel Martínez en uno de los entrenamientos del Shanghái Greenland Shenhua. Foto: Tomada de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

Los delanteros Miller Bolaños y Fidel Martínez tuvieron protagonismo en los 'playoffs' de la Superliga de China, en la goleada (4-1) del Shanghái Greenland Shenhua sobre el Hebei China Fortune.

El equipo azul ya no se juega nada en el torneo doméstico, pero tuvo que afrontar el primero de dos encuentros contra el Hebei para definir al plantel que ocupará el séptimo lugar.

Bolaños abrió el marcador a los 15 segundos del inicio. El delantero aprovechó un centro desde el costado izquierdo y solo tuvo que empujar la pelota al fondo del arco. Para el exjugador del Tijuana fue su tercer gol en la temporada.

El Hebei empató a los tres minutos, con un gol del brasileño Ricardo Goulart, pero los locales se pusieron adelante con un gol en contra de Pan Ximing (21') y un tercer tanto de Peng Xinli (51'). A lo 76', Fidel Martínez liquidó el compromiso con un gol de penal.

El Shanghái cerrará su participación en la temporada el 10 de noviembre, en su visita al Hebei en Suzhou. En diciembre está prevista su participación en Champions League de la AFC.

Bolaños y Martínez no pudieron ser convocados a la Tricolor en los dos anteriores partidos de eliminatorias a Catar 2022 frente a Argentina y Uruguay debido a las estrictas leyes sanitarias de China por la pandemia global del covid.19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)