11 de septiembre de 2020 12:39

Miller Bolaños dejó el Tijuana para jugar en el Shanghái Shenhua de China

Miller Bolaños había sido separado del Xolos de Tijuana por indisciplina.  Foto: Xolos

Miller Bolaños había sido separado del Xolos de Tijuana por indisciplina. Foto: Xolos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miller Bolaños se marchará del Xolos de Tijuana de México para firmar un contrato con el Shanghái Shenhua, que milita en la Primera División de China y donde también jugará el ecuatoriano Fidel Martínez.

El delantero ecuatoriano había sido separado hace tres semanas del equipo 'canino' por una supuesta pelea en el camerino con Ariel Nahuelpán y una posterior discusión con el DT Pablo Guede. El jugador todavía tenía contrato con el club, pero su representante José Chamorro arregló su vinculación al balompié chino.

Bolaños se limitó a publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en donde puso un emoticón de avión junto a la bandera de China. Al llegar al país asiático, el jugador tendrá que cumplir una cuarentena obligatoria de 15 días antes de entrenarse con el Shanghái Shenhua.

El futbolista de 30 años se destacó durante los últimos tres años en el equipo de la frontera mexicana-estadounidense. Antes jugó para Gremio, Emelec -donde ganó tres títulos-, Chivas USA, Liga de Quito y Barcelona SC.

Bolaños también disputó las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 con la Selección ecuatoriana, pero no ha sido llamado desde noviembre de 2018 y tampoco disputó la Copa América 2019 de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)