21 de noviembre de 2019 07:56

El AC Milan propone un contrato de seis meses a Ibrahimovic 

Ibrahimovic fue jugador de equipos como Barcelona, Inter de Milán, Manchester United, Los Ángeles Galaxy, entre otros. Foto: @Ibra_official

Ibrahimovic fue jugador de equipos como Barcelona, Inter de Milán, Manchester United, Los Ángeles Galaxy, entre otros. Foto: @Ibra_official

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia AFP
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El AC Milan, en dificultades desde el inicio de la temporada, propuso seis meses de contrato a su exjugador sueco Zlatan Ibrahimovic, que anunció el pasado miércoles 13 de noviembre del 2019 su marcha de Los Angeles Galaxy.

Según La Gazzetta dello Sport y Sky Sports Italia, el club italiano inició negociaciones con el agente de la estrella sueca, Mino Raoila, para intentar que vuelva a Milán, donde estuvo dos temporadas entre 2010 y 2012.

El sueco había marcado 42 goles en 61 partidos, contribuyendo ampliamente al último título de campeón ganado por el club lombardo en la temporada 2010-2011.

Según La Gazzeta dello Sport, el Milan desea fichar al jugador del París SG de 38 años por seis meses, y estaría dispuesto a pagar USD 7,3 millones si el sueco, que sigue siendo atractivo en el mercado de fichajes pese a su edad, se comprometiera por año y medio.

El AC Milan, que no se había clasificado por un punto a la UEFA Champions League la pasada temporada (5º) , precedido por su gran rival, Inter de Milán, pasa apuros esta temporada, siendo solo 14º de la Serie A tras doce jornadas de campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)